En EFIKZ.com promovemos los servicios profesionales de nuestra gente para nuestra gente, ofreciendo el primer directorio de servicios profesionales bilingüe en español e inglés. En EFIKZ estamos ofreciendo un producto único y EFICAZ que llega a toda "El Area de Chicago y Suburbios."

Tener una pagina web puede ser muy costoso en EFIKZ.com usted podrá promover sus servicios a muy bajo costo sin tener que preocuparse de los altos costos de mantenimiento de una pagina web.  Contamos con un equipo de profesionales que estan disponibles para asistirlo con la información que se necesita para que pueda empezar a tener éxito y las posibilidades de mas negocio por medio del internet y las redes sociales. Usted no se tiene que preocupar por el manejo de su pagina nosotros lo hacemos posible para que usted tenga mas oportunidad de negocio.

En EFIKZ.com nos especializamos en desarrollar la imagen de los negocios

Como sabemos en el mercado actual existe mucha competencia. Sus competidores al igual que usted están tratando de mejorar la imagen de sus negocios. ¿Por qué quedarte atrás? Anunciarse en EFIKZ.com es una excelente manera de comenzar a tener presencia en el internet. Le ayudara a conectarse con un público objetivo y obtener muchos beneficios. Cada vez habrá más clientes que sabrán acerca de sus servicios. Nosotros le ayudaremos a mejorar la imagen de su negocio para que pueda ganar la confianza y la confiabilidad de los clientes.

Mejore su negocio

Imagínese que ya haya desarrollado presencia en internet a través de EFIKZ.com pero sus competidores no han iniciado ninguna comercialización en línea todavía. En este caso, ¿Quien puede obtener beneficios? Evidentemente, es usted. Hoy en día, el 70% de la población prefiere la búsqueda en línea para buscar un servicio en particular a nivel local. Por ejemplo, si usted es un mecánico y se ha enlistado en EFIKZ.com pero sus competidores no se han registrado, usted recibirá más llamadas o solicitudes de servicios que sus competidores.

Estadísticas

De acuerdo al senso hay más de 1.9 millones de hispanos en el área metropolitana de Chicago, el 21.5 por ciento de la población total, y casi 1.2 millones de ellos nacieron en los Estados Unidos. Chicago tiene la quinta mayor población hispana en los EE.UU. De los 1.9 millones más de 1.4 millones de hispanos en el área de Chicago son ciudadanos de Estados Unidos, la estadista incluye los ciudadanos nacidos en el extranjeros que se hicieron ciudadanos estadounidenses.

En el informe "Estado de Chicago Latino" 2005 muestra que los latinos son la minoría étnica más grande en la región, en las areas suburbanas los latinos son más numerosos que en Chicago. el gasto económico del latino en el área metropolitana de Chicago era más de $ 20 mil millones en 2003, y sigue creciendo y creciendo cada año.

De todos los hispanos de Chicago, los tres mayores grupos son de origen mexicano, el 79.,2%, Puerto Rico 9.6% y el 2.1% de Guatemala. El ingreso familiar promedio para los hispanos de Chicago es $42,000 y más de 52 por ciento son dueños de una casa.

Un porcentaje muy alto de latinos poseen teléfonos inteligentes y los utilizan para ir en línea a un nivel similar y aveces mas alto que otros grupos de estadounidenses, de acuerdo con un nuevo análisis de tres encuestas del Centro de Investigaciones Pew. El análisis también revela que cuando se trata de usar el Internet, la brecha digital entre los latinos y los blancos es más pequeña de lo que había sido hace unos pocos años. Entre 2009 y 2012, la proporción de adultos latinos que dicen que van en línea al menos de vez en cuando aumentó 14 puntos porcentuales a pasar de 64% a 78%.

De acuerdo con la encuesta de Pew, la mayoría de los usuarios de redes sociales latinas (60%) dicen que en su mayoría o sólo utilizan Inglés. Un 29% adicional dice que cuando utilizan los sitios de redes sociales, lo hacen sólo o mayoritariamente en español. Y el 11% dicen que usan los dos idiomas Inglés y Español por igual cuando utilizan sitios de redes sociales.

Los latinos nacidos en el extranjero constituyen el 46% de todos los usuarios en sitios de redes sociales latinas. Entre ellos, más de la mitad (55%) dice que en su mayoría sólo utilizan español al publicar actualizaciones de Facebook o tweets. Por el contrario, entre los usuarios de sitios en redes sociales latinos nacidos en los EE.UU., el 86% dice que en su mayoría o sólo utilizan Inglés cuando utilizan las redes sociales.

48 millones de latinos en los Estados Unidos ahora ejercen el poder de compra de más de $ 1 billón y representan un segmento de consumidores cada vez más importante para los vendedores en una economía post-recesión. Mientras que el gasto global de los consumidores no hispanos ha disminuido, los consumidores latinos en conjunto gastaron más. En comparación con otros estadounidenses, los latinos siguen mostrando más confianza en el futuro de la economía estadounidense y muestran más optimismo de que su propia situación financiera personal mejorará en los próximos días. el poder adquisitivo hispano en 2015 alcanzó US $ 1.6 billones de dólares en US, las previsiones IBIS mundo, creciendo a un ritmo del 48 por ciento, en comparación con alrededor del 27 por ciento en toda la nación.